El intendente electo, Néstor Di Pierro, defendió la postura del gobernador electo, Martín Buzzi “no se puede seguir con una Provincia aislada de la Nación y de las grandes decisiones. La decisión de Martín (Buzzi) fue la correcta y esto no significa traicionar a nadie sino que es por ponerle un dejo de racionalidad” al tema.
En declaraciones a Radio Del Mar, sostuvo que “cada uno se para donde su conciencia le indica; a veces no alcanza con eso sino que hay que pararse pensando en la gente. El error está cuando uno piensa en lo personal”, determinó.
“Hay que pararse desde el lugar donde más le conviene a la gente y donde más podamos trabajar en conjunto para la ciudad y la provincia; no se tiene que enojar nadie. ¿Alguno le preguntó a Das Neves por qué se paró con Duhalde?”, preguntó Di Pierro. “Lo que es bueno para algunos es malo para los otros. La decisión de Martín fue acertada”, reiteró.
Di Pierro además considero sobre el gobernador electo que “tiene que gobernar, seguir trabajando para que la provincia crezca y llevar las grandes obras que la ciudad necesita”.
¿“De dónde vamos a sacar la plata para hacer el Camino de Circunvalación, la Planta de Tratamiento o para terminar el Estadio del Centenario?”, concluyó en clara alusión a los fondos que deben gestionarse ante el gobierno nacional.
