Fue en el despacho Municipal, donde se reunió con sus autoridades para interiorizarse y atender las principales inquietudes y necesidades de dicha organización.
Néstor Di Pierro recibió a los máximos referentes del Consejo de Pastores Evangélicos, con el objetivo de reconocer las actividades que ponen en práctica e intervenir en las problemáticas que sean de su total competencia.
Al respecto, el presidente del Consejo, Benjamín Alvarado, explicó que durante la reunión abordaron ejes temáticos tales como “la relación con planes sociales” en los que trabajan actualmente y comentó que “también solicitamos terrenos para las iglesias evangélicas de la ciudad”.
En este sentido, calificó al encuentro como positivo y destacó el acompañamiento puesto de manifiesto por el Municipio local, al expresar que “en cualquier momento podemos regresar”, al referirse a un posible nuevo encuentro con el Ejecutivo Municipal.
Por último, Alvarado destacó que “el Consejo de Pastores es un organismo que está dispuesto a colaborar y ayudar en los problemas de la ciudad”.
