La flamante Reina de Comodoro Rivadavia, Pamela Roberts, junto a las princesas María Agustina Arias y Agustina Yáñez Russo visitaron este viernes al intendente en su despacho.
Del encuentro también participaron la Reina de Adultos Mayores, Miss Mini Rawson, la Reina de Camarones, Miss Salmoncito, la I Reina Provincial de la Juventud, la Reina de la Costa y la Embajadora Provincial de Adultos Mayores.
Sobre la nueva reina de la ciudad, el jefe comunal sostuvo que “es una digna ganadora y creo que va a ser una digna representante de la ciudad, es una bella dama que podemos mostrar los comodorenses”.
En ese sentido, destacó que “lo esencial no es elegir a la reina de la ciudad sino tener una embajadora cultural que pueda participar de todas las fiestas que haya, no solo adentro de la provincia sino también afuera porque para nosotros es un orgullo poder mostrar a nuestra gente porque no solamente se muestra a la reina sino a la ciudad que representa”.
Di Pierro hizo hincapié también en que “ayer fue un día muy especial porque antes de la elección habíamos inaugurado el Monumento al Tango, lo que es un orgullo porque somos la primera ciudad del interior del país que tiene este monumento, por lo que agradecemos al Ministro de Turismo de Nación y al Secretario de Cultura de Nación y a toda la gente que nos posibilitó tener este honor”.
Por su parte Pamela Roberts habló sobre esta nueva responsabilidad de representar a la ciudad y expresó que “voy a hacerlo de la mejor manera posible”.
En cuanto a la preparación previa de la elección, la nueva soberana comentó que “las charlas y los cursos que tuvimos fueron muy lindos y me sirven para el crecimiento personal”.
