Di Pierro: “hay diputados que no entienden los intereses de la provincia”

El intendente de Comodoro Rivadavia indicó hoy que están charlando con el Gobernador Martín Buzzi y con los diputados del Frente para la Victoria sobre el marco regulatorio y anunció que “algunos legisladores no manejan…

lunes 03/12/2012 - 11:00
Compartí esta noticia

El intendente de Comodoro Rivadavia indicó hoy que están charlando con el Gobernador Martín Buzzi y con los diputados del Frente para la Victoria sobre el marco regulatorio y anunció que “algunos legisladores no manejan los mismos intereses que la gente”.

Néstor Di Pierro comentó que pelearan hasta el final cautelosamente y ya terminaron de redactar el marco hidrocarburífero que están charlando con Buzzi.

Mencionó que Roberto Risso (UCR) tiene que estar más preocupado por mejorar la situación de la ciudad y no de poder salir en la televisión. “Tener un gobernador de Comodoro no significa que se solucionarán todos los años de atraso que tiene la ciudad, pero facilita el diálogo y las negociaciones”, indicó, pero agregó que al Gobernador “le dejaron una provincia comprometida en deudas y a veces no es fácil darle soluciones a todos los sectores”.

Por otro lado, hizo referencia a la creación de la Casa de Comodoro Rivadavia en Buenos Aires y que ya está firmado el convenio con SUPEh para utilizar el séptimo piso de su edificio.

En tal sentido, apuntan a que haya muchas actividades para estudiantes, empresarios y derivados por problemas de salud. Di Pierro anunció que la gente de Comodoro se merece tener un lugar donde poder informarse en Buenos Aires y esta ciudad quiere tener su propia identidad ya que la Casa de Chubut estaría más vinculada con la zona del Valle.

Asimismo, en declaraciones emitidas por Radiocracia, se refirió a su gestión, donde se está por cumplir un año de la misma y están trabajando muy duro con Nación para poder afrontar los años venideros.

Con respecto a la salud, en tanto, hizo referencia al trabajo en conjunto que quieren establecer con la Clínica del Valle.

Por otro lado, en cuanto a la inseguridad en Comodoro Rivadavia, están trabajando con la policía donde hay un pasivo social importante debida a la gran migración que se dio en los últimos tiempos y esto trae mucha violencia en la sociedad.

Posteriormente hizo referencia a las próximas elecciones legislativas donde habrá un año muy político y como Frente para la Victoria, llevarán su candidato y agrega que “si Mario Das Neves quiere postularse, está bien”.

Con respecto al deporte, en su balance señaló que el año que viene se le volcará mucho dinero a este sector para poder crecer en infraestructura deportiva.

Compartí esta noticia