El intendente Néstor Di Pierro mantuvo sendos encuentros con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Lucio Tamburo, como así también con el equipo técnico del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a fin de ultimar detalles sobre la pronta ejecución de las obras más importantes y representativas para la ciudad.
Después de reunirse con algunos de los máximos referentes a nivel nacional, Di Pierro se refirió a los principales acuerdos alcanzados este jueves, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entre los resultados que potencializarán a nuestra región, figuran la pronta reactivación de la obra del Estadio del Centenario y la construcción del acueducto, que beneficiará a las zonas de Km. 14, Km. 17 y las Fracciones 14 y 15, del barrio Bella Vista Sur.
En la ocasión, el jefe comunal confirmó que a principios del mes de septiembre comenzará la ejecución de la obra de repotenciación del acueducto que abastece a nuestra ciudad, tras haberse completado las tareas de características similares que se aplicaron al sector del acueducto que favorece a la localidad de Caleta Olivia, en Santa Cruz.
Al respecto, explicó que “la obra prevé 15 mil metros pluviales de redes de agua”, al tiempo que destacó que se trata de un proyecto ideado de manera conjunta entre el Municipio y la Sociedad Cooperativa Popular Limitada. Cabe destacar que, el mismo fue presentado a las autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y adjudicado a la empresa CPC, en julio de este año.
En otro orden, anunció que para la misma fecha –comienzos del mes próximo– se reanudará la obra del Estadio Centenario. En este sentido, Di Pierro expresó que “logramos cerrar los números y las cuestiones administrativas que estaban pendientes desde hace mucho tiempo”.
