El intendente de Comodoro Rivadavia, dijo en Rawson que con asombro observa cómo algunos de sus pares empiezan a tener problemas para pagar sueldos por la caída de regalías.
Rawson (Corresponsal).- “Es importante el petróleo para toda la provincia… y también algún día tendríamos que dejar de ser hipócritas para tratar el tema de la minería porque se cae el petróleo y tiene problema toda la provincia”, dijo Néstor Di Pierro.
Di Pierro que fue uno de los primero en llegar a la reunión en la sede del PJ, indicó que muchas veces se siente mal porque lo acusan de ser muy localista y de defender a su ciudad, “es importante que se discutan estos temas sin intereses creados, porque a Carlos y a mí nos interesa que haya un equilibrio regional y que nuestra ciudad tenga las cosas en función de lo que pone y no obritas”.
Para Di Pierro dentro de los 250 millones de dólares hay obras importantes para su ciudad “porque sin plata no hay obras, y Dios solo hace milagros y de vez en cuando” dejando sentado que para él la prioridad no es el Hospital de Comodoro Rivadavia sino que habría que apuntar en mejorar el recursos humano en las escuelas, los hospitales, “pero todas las obras son de interés como el hospital, el canal de la Avda. Quintana para que no se inunde más la gente, el colector sur y los lotes con servicios”.
