Familias comodorenses se hicieron acreedoras de sus comprobantes en la jornada de ayer en el Hall del Municipio, cuando se efectivizó la entrega de títulos de propiedad a más de 24 beneficiarios, que durante años ansiaron con la vivienda propia.
En un emotivo acto, las familias de la ciudad recibieron títulos de propiedad en distintos barrios, de la mano de funcionarios municipales y concejales. “Nuestra intención es regularizar todo lo vinculado a tierras y a titularidad. En lo que va de la gestión ya hemos entregado 55 títulos y así serán estos próximos 4 años”, subrayó el Jefe Comunal.
Además, Néstor Di Pierro remarcó lo importante que es para las familias comodorenses recibir este título tras tantos años de esfuerzo y perseverancia. “Si bien hay gente que ha usurpado durante muchos años, nuestro propósito es darle prioridad a muchos chicos y familias de Comodoro. Les agradezco la espera y si en algo hemos colaborado; entonces, es porque se está cumpliendo nuestro objetivo”, concluyó el Intendente.
Por su parte, uno de los ciudadanos que recibió el título de propiedad, José Aladín Asencio, se mostró muy agradecido con el Municipio y dijo que “gracias al intendente, Di Pierro y al viceintendente, Carlos Linares por haber gestionado ésto. Hoy después de muchos años recibo esta alegría. Hace años que vengo pagando mi tierra y que nos entreguen el título es muy importante para nosotros y más para mis hijos. Estamos muy contentos y emocionados”.
También, a lo largo del acto se hizo entrega del título de propiedad al Obispado de la Diócesis de Comodoro Rivadavia, que fue recibido en manos del Padre Daniel Lanz.
Desde la gestión Di Pierro, se están realizando importantes esfuerzos por regularizar la situación de tierras en todo el ejido urbano, y de este modo priorizar la entrega de títulos y viviendas a dignas a aquellos ciudadanos que han aguardado este momento en el marco de la ley.
