El intendente electo de Comodoro, Néstor Di Pierro aseguró, en Radio del Mar, que “nos están pasando hecho que no son casuales”. Lo dijo en referencia al ataque a su vivienda esta madrugada. Vinculó los incidentes con “lo que le pasó a la esposa de Gustavo Mack Karthy, que recibió amenazas por teléfono”.
El próximo intendente local Néstor Di Pierro expresó que “hubo un incidente a la madrugada donde un Corsa con vidrios polarizados y doble escape. El auto pasó a toda velocidad y aparentemente arrojó una piedra y algunos disparos hacia mi domicilio”.
Añadió que “quiero minimizar el tema porque hay gente que ha sufrido asaltos y hoy me toca a mi. En algún momento nos encontraremos con quienes se esconden detrás de los autos polarizados. En algún momento nos encontraremos como hombres”.
Según Di Pierro “mi familia está preparada, hace muchos años que milito y no es la primera vez. Ya voy a llegar a Comodoro y por ahí pasan de vuelta y nos encontramos.Son los que no tomaron el lexotanil, algunos están nerviosos parece”.
Para el intendente electo “están pasando hechos que no son casuales. Está lo que le pasó a la mujer del vicegobernador (la secretaria de Turismo, Florencia Pappainni) que recibió amenazas por teléfono y los tiros en la casa de Gustavo eso es producto del nerviosismo de algunos. Pero ya lo vamos a encontrar…Comodoro es grande y es chico”.
