El intendente de la ciudad criticó a quienes “mezclan las cosas” en este año electoral, porque se preguntó “quién dijo que el Fiscal Bellver se alejó de la causa judicial porque es mi suegro”. “Me parece que algunos tiene mala leche, pero yo voy a hablar cuando se expida la Justicia”.
En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, el intendente de la ciudad Néstor Di Pierro dijo “yo soy respetuoso de la Justicia, el día que estaban allanando la municipalidad yo me estaba bajando del avión en Buenos Aires y me parece bárbaro porque es la facultad que tiene el Poder Judicial”.
En este sentido, el jefe comunal dijo que la Justicia “es un poder independiente que yo lo respeto y automáticamente cuando me bajé del avión le di instrucciones al secretario legal para que se ponga todo a disposición”.
Luego, Di Pierro cuestionó a quienes dijeron que el Fiscal Bellver se apartó de la causa por el parentesco que tendría con él. “El Fiscal Bellver no puede ser cuestionado porque hace 20 años que viene trabajando y es uno de los mejores Fiscales Federales que tenemos” indicó.
Según el jefe comunal “yo estoy en pareja con su hija, pero yo no hablo con el Fiscal Bellver porque tengo respeto a su investidura y si algún día tengo que declarar en la Justicia lo haré con un abogado, creo que algunos con mala leche quieren mezclar las cosas”.
