Di Filippo y Brúscoli conformarían el bloque “Convergencia”

El vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni confirmó que los diputados Sergio Brúscoli y Alfredo Di Filippo “presentaron la conformación de un nuevo bloque denominado Convergencia” por lo que se llevará a votación para su concreción….

jueves 09/03/2017 - 11:28
Compartí esta noticia

El vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni confirmó que los diputados Sergio Brúscoli y Alfredo Di Filippo “presentaron la conformación de un nuevo bloque denominado Convergencia” por lo que se llevará a votación para su concreción. Por su parte, Di Filippo remarcó que “conversamos con el diputado Mansilla para darle más volumen al bloque y trabajar en conjunto”.

legislatura-11-nov

Respecto al pedido de conformación de un nuevo bloque en la legislatura, Arcioni indicó que “se pone a votación y se autoriza la conformación del bloque”.

Por tal motivo, en la Legislatura surgirían dos nuevos bloques “habrá uno denominado Convergencia y por otro lado, el bloque de los 3 diputados mackarthystas con el “Frente de Agrupaciones”, detalló Arcioni –según publica ADN Sur-.

El diputado Alfredo Di Filippo confirmó que “conversamos con el diputado Mansilla para darle más volumen al bloque y trabajar en conjunto. Tenemos buena onda y quisiéramos que sea el presidente del bloque porque tiene experiencia y podríamos avanzar en cosas muy lindas”.

Además, resaltó que “Mario en su momento tuvo su diferencia con el bloque y lo lógico es que convengamos en un acuerdo. Ya hablamos con él dos veces”.

 

Compartí esta noticia