Después de horas de incertidumbre sobre el paradero de Lourdes Fernández, la Policía detuvo a Leandro García Gómez, expareja de la cantante de Bandana, que fue denunciado por violencia de género.
Según las diferentes versiones que circularon en las últimas horas, la artista habría estado todo este tiempo en la casa del empresario, quien habría hecho que se escondiera durante el allanamiento policial.
Más de 15 efectivos policiales, incluido personal de la policía científica, ingresaron al edificio de Palermo. El SAME también trabaja en el lugar y habrían encontrado a la artista en “condiciones muy vulnerables”.
LA DESAPARICIÓN
Desde que la mamá de Lourdes Fernández dio a conocer que la integrante de Bandana llevaba varios días sin comunicarse con ella, las sospechas recayeron sobre Leandro García Gómez; el mismo ya había sido denunciado en 2022 por la cantante, acusándolo de violencia de género. En aquel momento, la acusación no prosperó porque semanas después se reconciliaron.
El primer episodio mediatizado ocurrió el 25 de noviembre del mencionado año. La artista alertó sobre su situación en redes, cuando publicó fotos de su cara hinchada y con hematomas. Tras el escándalo, el empresario irrumpió en la transmisión del ciclo A la Tarde (América) de ese mismo día para defenderse de las acusaciones.

