Detuvieron al cantante de Ke Personajes después de protagonizar una pelea en la calle

El líder de la banda de cumbia del momento fue detenido este sábado en Concepción del Uruguay, después de querer pegarle a otro hombre con una manopla

domingo 17/12/2023 - 8:14
Compartí esta noticia

Este sábado, antes de las 20 horas,Emanuel Noir, cantante de Ke Personajesprotagonizó una pelea con otro hombre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y quedó detenido.

Según informó el portal local La Pirámide, el líder de la banda de cumbia del momento se bajó de su auto en la avenida Paysandú para pegarle a la otra persona con una manopla. El sujeto se defendió y lo golpeó hiriéndolo de gravedad, provocándole una herida en la cabeza.

Tal como se puede ver en el video que se viralizó en las redes, Noir estaba acompañado por su novia, Sophia Ramos, y, antes de ser subido al patrullero que lo llevó detenido gritó: “Tomatela, muerto de hambre”.

El fuerte descargo del cantante de Ke Personajes tras protagonizar una pelea en un boliche

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, decidió compartir un descargo en sus redes sociales, donde se refirió a una pelea que protagonizó en un boliche hace seis días. “Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltarle el respeto ni a mí o a una mujer, menos pegarle”, arrancó exponiendo.

En ese sentido, remarcó que solamente reaccionó a un ataque. “Por eso me paré de manos. Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se pegue a una mujer”, escribió el artista en sus redes sociales. Minutos después, publicó una foto desde un estudio de grabación con la frase “yo sigo”.

Por otra parte, en un episodio que no está confirmado si está vinculado con su posteos, esta mañana trascendió que el artista se peleó este domingo en la vía pública con dos fans. Según lo que trascendió, se enfureció cuando vio que le estaban sacando fotos y grabándolo mientras se encontraba con un amigo en el barrio porteño de Recoleta.

El posteo que compartió el cantante de Ke Personajes después de que se conociera que tuvo una pelea. (Foto: Instagram / emanuelnoir)
El posteo que compartió el cantante de Ke Personajes después de que se conociera que tuvo una pelea. (Foto: Instagram / emanuelnoir)

Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que el hecho se produjo alrededor de las 7:50 en la calle Junín al 1700, donde se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad después de que los vecinos llamaran al 911 y denunciaran la riña-

En el hecho intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29, a cargo de Lucio Eduardo Herrera, que ante la Secretaria Única de la doctora Donatto, dispuso que se labren actuaciones por lesiones recíprocas.

Compartí esta noticia