Personal de la Brigada de Investigaciones allanó dos viviendas y detuvo a Damián Martínez, alias “Jaimito” de 20 años, cuando transitaba en un Chevrolet Vectra. En la casa del detenido encontraron alhajas y relojes.
Gracias a las cámaras de seguridad y los datos aportados por testigos del robo a la joyería del centro, personal policial logró detener a uno de los dos presuntos autores del robo cometido el viernes por la tarde.
La policía llevó adelante dos allanamientos en busca de las joyas, relojes y alhajas robadas en Gioielli -valuadas en alrededor de 50 mil pesos-. El comisario Leonardo Bustos, segundo jefe de la Unidad Regional y titular de la Brigada de Investigaciones confirmó que se “encontró una bolsa con distintas cosas. Se van a chequear si las alhajas pertenecen a la joyería. Del arma encontrada no tenemos dudas, porque es muy particular”.
Cabe destacar que el robo a la joyería que funciona en el local de una galería ubicada sobre San Martín, casi Mitre se produjo el viernes, a la tarde y fue grabado por la cámaras de seguridad con las que cuenta el local, lo que permitió obtener valiosa información para dar con los presuntos asaltantes.
