Este jueves, siendo las 19:40 horas, personal de la Seccional Séptima intervino en un hecho delictivo ocurrido en un domicilio ubicado en la calle Eva Duarte al 1900, en el barrio Máximo Abásolo.
El procedimiento se inició cuando una testigo se comunicó con la dependencia policial para alertar sobre un sujeto que había ingresado por la fuerza a la casa de su vecina lindante con intenciones de robo. Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la víctima, una mujer de 64 años.
Según lo relatado a los uniformados, el hombre se presentó inicialmente con intenciones de venderle alimento para mascotas. Ante la negativa de la mujer, el individuo saltó el cerco perimetral, la sujetó de los brazos y la llevó al interior de la propiedad. Una vez dentro, además de golpearla, la tocó en sus partes íntimas y le sustrajo un billete de 20.000 pesos que la damnificada tenía en su campera.
Gracias a las descripciones físicas y de vestimenta aportadas por la víctima y la testigo, la policía realizó un patrullaje inmediato por la zona. El sospechoso, un hombre de 40 años, fue localizado y aprehendido a una cuadra del lugar, sobre la calle Ramón Lorenzo al 2000, siendo trasladado posteriormente a la sede policial.
