Según fuentes policiales, personal de la Comisaría de la Mujer de Zona Sur, avisó que una mujer había solicitado auxilio policial dado que dos sujetos estaban ingresando a su propiedad sin su consentimiento, manoteando la puerta de la vivienda y finalmente sustrayendo una soldadora eléctrica marca “Gama” y una máscara de soldar.
Personal policial llegó al lugar y se encontró con dos sujetos quienes se trasladaban a bordo de un vehículo Renault Kardian, observándose los elementos denunciados como sustraídos, en el interior de rodado el cual se hallaba con tapa baúl abierta. Desde el fondo de la casa salió la víctima sindicando a los sujetos, como hijos de su ex pareja con quien tiene una medida cautelar vigente.
Los detenidos de 28 y 22 años de edad, fueron trasladados a dependencia policial, donde permanecerán alojados hasta la audiencia de control de detención.
