Detuvieron a dos hombres tras una seguidilla de robos

Los sospechosos robaron mercadería de un local comercial y luego objetos de una camioneta. Fueron interceptados por la Policía a pocas cuadras y quedaron detenidos.

lunes 10/11/2025 - 15:19
Compartí esta noticia

Dos hombres fueron detenidos este lunes en el centro de Comodoro Rivadavia tras cometer una seguidilla de robos en pocas horas.

El primero ocurrió en el comercio “Drastor”, ubicado en Avenida Rivadavia 319, donde sustrajeron mercadería valuada en unos 60 mil pesos. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Más tarde, cerca de las 12:15, el Centro de Monitoreo alertó a la Policía sobre otro robo: los mismos individuos estaban sustrayendo elementos de una camioneta Ford Ranger estacionada detrás de la estación de servicio Rodrigo.

Personal de la Comisaría Primera, con apoyo del GRIM, los interceptó rápidamente en la esquina de Rivadavia y Pellegrini. Los sospechosos, identificados como F.N.P. (31 años) y S.B. (32 años), tenían en su poder un inflador negro, un bracero y la mercadería robada del comercio.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y permanecerán detenidos hasta la audiencia de control.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia