Detienen a tres sujetos por supuesta venta de drogas

Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión en plena Plaza San Martín se produjo por el aviso de una mujer que vio a un grupo de jóvenes en actitud sospechosa en el lugar fente al Colegio…

lunes 23/06/2014 - 12:30
Compartí esta noticia

Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión en plena Plaza San Martín se produjo por el aviso de una mujer que vio a un grupo de jóvenes en actitud sospechosa en el lugar fente al Colegio Perito Moreno. Investigan si poseían estupefacientes y en caso de ser así, cuál era su propósito.

En la jornada de hoy, poco antes del mediodía, se detuvo a tres personas en el marco de un control rutinario de prevención que hacen las Cuadrículas de la Policía del a Provincia del Chubut en sectores escolares, dispuesto por el Jefe de la seccional Primera de esta ciudad, Crio. Alejandro Pulley desde hace un tiempo atrás.

Uno de los efectivos fue puesto en aviso por parte de una transeúnte que caminaba por el sector de la plaza, a quien le pareció sospechosa la actitud de un grupo de personas que estaba en el interior de la plaza San Martín, según explicó un agente en el lugar al móvil de FM La Petrolera 89.3 MHz., quien luego aclaró que no se trata de alumnos del establecimiento aledaño.

“Cuando se acercó el personal policial, estas personas se fueron de la plaza y al momento de ser interceptados, uno de ellos arrojó un envoltorio que podría tratarse de sustancias prohibidas, por lo que se dio inmediata intervención a la división de Drogas Peligrosas que haría la pertinente comprobación con una prueba de campo”, indicó el efectivo.

Y sindicó que no había denuncias por este tipo de hechos, pero sí tenían armado un sistema de prevención escolar por algunos hechos de violencia ocurridos en adyacencias de diferentes colegios de la zona céntrica, y el motivo de dicho sistema era ese, como de detectar personas sospechosas y que no sean del establecimiento, tal cual ha ocurrido en otras oportunidades donde se detectaron consumo de alcohol y otras circunstancias.

Compartí esta noticia