Se trata de Luis Miguel Mesina, conocido por sus antecedentes delictivos vinculados a robos y tenencia de armas. En medio de un operativo de control policial fue detenido, circulando en un vehículo sin patente, intentó escapar y le secuestraron un revolver calibre 22 largo.
El hecho ocurrió anoche cuando personal policial intentó detener a un Chevrolet Vectra que circulaba sin la patente trasera, con vidrios laminados. En diálogo con FM La Petrolera, desde la seccional segunda el comisario Ariel González señaló que “el conductor intentó darse a la fuga aunque no a gran velocidad, pero se negó a parar ante la requisitoria del personal y finalmente logró ser detenido en la calle 13 de Diciembre.
Según el comisario “los efectivos policiales observaron que el conductor saca el arma y la arroja al asiento de atrás, tenía un 22 largo de color gris, con 10 cartuchos, el tambor completo”.
Tras su detención, el joven fue identificado como Luís Mesina, de 29 años, quien se encontraba en libertad condicional por el delito de robo y tenencia de armas.
