Ocurrió en horas de la tarde, cerca de la ex Enet N 1. Personal de las cuadriculas detuvo a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, quienes al ver al patrullero arrojaron los envoltorios de marihuana. Intervino la Justicia Federal.
En diálogo con El Comodorense Radio, el oficial Martin Guajardo, segundo jefe de la seccional primera de policía sostuvo que en el marco de un control preventivo que lleva adelante personal de las cuadriculas, en los sectores lindantes a los establecimientos escolares se detectó a varios jóvenes que estaban frente al Socios Fundadores, cerca del mar, con una actitud sospechosa.
En este sentido dijo que “los muchachos intentaban deshacerse de algunos elementos, y cuando se acercó el personal policial se constató que se trataba de algunos envoltorios, por lo tanto se dio intervención a la división de drogas peligrosas de la policía del Chubut”.
Según Guajardo “se demoró a cuatro jóvenes, dos de ellos, menores de edad, quienes quedaron a disposición de la justicia federal”.
Cabe destacar que los menores serian de un establecimiento educativo que está cercano al lugar donde se llevó adelante el procedimiento antidrogas.
