La mujer volvía de trabajar cuando fue interceptada y golpeada por dos pibes que le robaron sus pertenencias para luego escapar, pero personal policial pudo detener a los delincuentes, uno de ellos, menor de edad.
Según publica diario Patagónico, la mujer que se desempeña como enfermera había terminado la jornada laboral nocturna y se dirigía a su vivienda del barrio Ceferino a descansar. Eran las 7:30 y estaba a sólo dos cuadras de su domicilio cuando sobre la calle Malvinas, casi Florencio Sánchez, dos cobardes la atacaron por la espalda.
Le propinaron golpes de puño y luego la arrojaron al suelo para sacarle la mochila donde llevaba dinero, documentación y otros efectos personales. Los delincuentes huyeron y la mujer, como pudo, llegó hasta su casa y avisó a sus familiares. Estos rápidamente se comunicaron con el 101 de la policía.
Los efectivos de la Seccional Cuarta se acercaron al lugar y en las inmediaciones donde ocurrió el atraco atraparon a uno de los sospechosos que tenía en su poder la mochila de la denunciante. Se trata del joven identificado por la policía con las iniciales de D.V., de 17 años, quien quedó detenido en averiguación del delito de robo.
