Un comprador que habría abonado dinero, pero a quien no le habrían entregado el vehículo prometido, protagonizó incidentes con un grupo de personas. Los sujetos que no pudieron ser detenidos, destrozaron varios vehículos que estaban estacionados en el lugar.
Según información brindada por efectivos de la policía, personas que habrían sido estafadas por integrantes de la comunidad gitana en la venta de un automóvil, valuado en una suma de 180 mil pesos, se presentaron en un domicilio y destruyeron al menos tres vehículos.
Cabe destacar que en medio de los incidentes, no se registraron personas heridas ni tampoco hubo detenidos. El ataque se produjo afuera de una vivienda ubicada sobre la avenida Constituyentes, entre La Razón y Chile, en el barrio Pueyrredón. Fueron varios los desesperados llamados que primero alertaron al Centro de Monitoreo dando cuenta de que había una persona muerta.
Al parecer, un comprador había realizado días antes una transacción para adquirir un coche de alta gama valuado en 180 mil pesos. El comprador habría sido estafado tras entregar dinero y no recibir el vehículo en cuestión.
Según trascendió, el hombre acompañado por un grupo de personas se acercó al domicilio de la familia zíngara con la intención de hacer justicia por mano propia. Así fue que buscaban al vendedor de los autos, y como no lo encontraron comenzaron a destrozar los que estaban sobre la vereda. Finalmente, atacaron una Ford EcoSport, una camioneta Suzuki y un Volkswagen Gol.
