Los rastrillajes comenzaron luego de la denuncia por su desaparición, pero las novedades llegaron de la peor manera. Una semana después de comenzar con los operativos, se informó que una parte de su cuerpo estarían dentro de un cazón, encontrado por dos pescadores.
Desde entonces, la familia lucha por conocer que fue lo que realmente le sucedió a este hombre, padre de tres niños. A través de redes sociales, su esposa Virginia Brugger, publicó: “Hace 5 meses que nuestros hijos tienen que mirar al cielo para encontrarte. Hace 5 meses que preguntan por vos y te recuerdan a cada momento, cada segundo… 5 meses de tristeza, dolor, bronca y enojo”.
Con fuertes palabras dirigidas hacia su compañero, comentó: “León está por cumplir sus 5 años. Y sabes lo que me pidió? Ir al cementerio a sacarse una foto con vos. A la cruz mayor, a un cementerio que les inventó y los lleve para el día del padre, un cementerio que no existe para vos, pero con tatas preguntas fue lo más rápido que se me ocurrió, que estás lejos y tengo ahí te sentimos más cerca”.
“Hace 5 meses que nos quieren hacer creer que tuviste un accidente. Y todos sabemos que no fue así, no nos vamos a comer nunca ese verso. Y sabes que siempre pienso en esas personas que te hicieron desaparecer… no tienen hijos? Sobrinos? Familias?”, aseveró.
Finalmente, con un fuerte mensaje, cerró: “Basta de decir que esto fue un accidente. Basta de decir que a Diego se lo llevó el mar. Basta de silencio. Basta de mentiras. Basta de encubrimientos. Queremos saber dónde está Diego”.
