La Brigada de Búsqueda de Personas que depende de la Brigada de Investigaciones, está a cargo de las actuaciones del caso. Anteayer, Gabriela Córdoba salió de su jornada laboral en una casa de familia en el complejo habitacional “Punta Médanos” del barrio Saavedra y desde ese entonces su familia la busca incansablemente.
Mediante un comunicado enviado por familiares, se informó que se lleva adelante la búsqueda de la joven Gabriela Córdoba, que luego de cumplir con su horario de trabajo en el barrio Saavedra, a las 13:15, habría manifestado sus intenciones de llegar hasta el barrio Astra para ver otra propuesta laboral.
Según informaron, la llevaría hasta allí un amigo del cual la familia tenía conocimiento de palabra, pero no saben quién es.
A las 14 de ese mismo día recibió el llamado de su ex pareja que la invitaba a tomar algo, pero le habría respondido negativamente, precisó una de sus hermanas quien habría mantenido contacto por última vez con la joven.
Gabriela Córdoba residía temporalmente con Liliana, una hermana residente en barrio Ceferino Namuncurá, y a veces también se quedaba en casa de su actual novio. Ninguno de ellos dijo haber mantenido contacto desde ese día.
Las hermanas realizaron la correspondiente exposición policial y las actuaciones fueron giradas a la Brigada de Búsqueda de personas dependiente de la Brigada de Investigaciones.
En tanto, se solicita a la comunidad cualquier dato del paradero de Gabriela Córdoba.
Tiene 27 años, mide aproximadamente 1,53 de estatura, es delgada y de cabello marrón claro lacio. Al momento de ser vista por última vez vestía calzas azules del tipo jeans, borcegos grises y un chaleco azul.
Cualquier información sobre su paradero se ruega informar a la dependencia policial más próxima o bien comunicarse a los siguientes números de teléfonos celulares: 154-031862 (Zunilda) o 154-754834 (Liliana).
Fuente: Diario Patagónico
