La comisión directiva de la Vecinal del barrio Moure se reunió este miércoles con vecinos de la zona alta para abordar en conjunto la creciente preocupación por los hechos de inseguridad que afectan al sector. Durante el encuentro, transmitieron el compromiso de la policía de reforzar la presencia en las calles y alentaron a los presentes a sumarse a los reclamos que la entidad viene gestionando.
“Queríamos llevarles el mensaje de la policía de que va a haber más presencia policial”, expresaron desde la comisión. También remarcaron la importancia de que los vecinos acompañen los distintos pedidos que se vienen impulsando no solo en materia de seguridad, sino también en relación a obras pendientes para el barrio.
“Seguiremos de cerca cada reclamo del vecino para poder gestionar sus necesidades y así lograr el objetivo de todos: un barrio mejor”, indicaron desde la Vecinal, y agradecieron la participación de los residentes en la reunión. Además, ratificaron el compromiso de la comisión en “continuar con la labor diaria para un mejor vivir”.
