Según informaron la vivienda recibió 15 impactos de bala de grueso calibre, presuntamente, de un arma calibre 9 milímetros. Mientras esperan que la Justicia encuentre a los responsables, señalan que lo sucedido tiene que ver con la separación de un grupo del Sindicato.
Tras lo sucedido, desde el Sindicato de Camioneros emitieron el siguiente comunicado:
“La Comisión Directiva y el total de delegados provinciales del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, que conduce Jorge Taboada, condena y repudia el artero y cobarde atentado sufrido por el compañero Claudio «Colo» Diaz.
Durante la madrugada de este sábado 4 de junio, y en la casa (en Comodoro Rivadavia) que habita Diaz con su esposa e hijos, recibió 15 impactos de bala de grueso calibre. Presuntamente, de un arma 9 milimetros.
Con firmeza, esperamos que la Justicia actúe, identifique y condene a los culpables.
Este hecho está relacionado con la separación de nuestra valiosa Institucion, de un minúsculo grupo de «personajes», que quedaron expuestos por defender sus pequeños intereses y no, el de los Trabajadores, ya que el compañero no tiene ningún diferendo con persona alguna.
Dejamos bien en claro: nuestro más sentido rechazo a este accionar y acompañamos sin dobleces, al compañero Diaz y su familia.
Hechos como estos, avalan y ratifican que el rumbo elegido por esta Conducción ha sido el correcto una vez más”.
