Atento a las precipitaciones que incomodan el normal funcionamiento de las actividades previstas para el día de hoy, el secretario de Seguridad municipal, Carlos Marsó explicó que “hasta el momento no hay evacuados, ni complicaciones por la lluvia”.
Teniendo en cuenta que a primeras horas de la madrugada de hoy comenzó a desatarse una nueva jornada de lluvias en la ciudad, el intendente Néstor Di Pierro solicitó a todo su equipo de gobierno mantenerse en estado de alerta, por posibles complicaciones que surjan en los barrios de la ciudad.
En ese sentido, el secretario de Seguridad, Carlos Marsó a cargo del área de Defensa Civil, informó la situación que atraviesa la ciudad asegurando que “hasta el momento no hay evacuados, ni complicaciones por la lluvia”.
“A partir de hoy a las 01 hs se convocó por órdenes estrictas del señor intendente, a la gente de Defensa Civil y se recorrió la ciudad; en especial los canales evacuadores y los lugares que ya sabemos que son puntos neurálgicos. En todos los casos, sin novedad. El escurrimiento de agua es normal y se asistió a 6 familias quienes en algunos de los casos, fueron por medios propios a las instalaciones de Defensa Civil a buscar nylon”, remarcó Marsó.
El secretario municipal explicó que “visitamos un par de hogares pero hasta el momento no hay novedades ni evacuados. De todas formas la gente de Defensa Civil ya está convocada en las instalaciones de la calle Misiones por cualquier infortunio que surgiera”.
Teniendo en cuenta el pronóstico climático, el secretario Marsó enfatizó que “los teléfonos de la guardia, como el 103, está abiertor en forma permanente, y mantenemos turnos activos por presuntas emergencias que fueran a suceder”.
