Los trabajadores de la Salud locales se manifestaron en este sentido en plena concentración en el nosocomio, y a la espera de sus colegas docentes que se movilizaban desde las 11:25 AM en las calles céntricas y concurrirán allí para solidarizarse con su reclamo.
“No tenemos jeringas ni agujas, ni lo suficiente para atender a todos los pacientes. Hacemos magia”, dijo uno de los trabajadores en un reclamo que parece endurecerse.
Asimismo, una colega suya comentó a Radio Del Mar que “hace años que venimos diciendo lo que está pasando con la falta de recursos, insumos de limpieza”, e indicó entre lágrimas, que “es lamentable lo que pasa. Hace 30 años que estoy acá”.
La trabajadora sostuvo y le pidió al subsecretario de Gestión Institucional, doctor Pedro Romero Luna “que cumpla con lo que prometió”, al tiempo que los automovilistas que circulan por el lugar acompañan el reclamo haciendo sonar sus bocinas.
Mientras tanto, la movilización de los docentes, hace que ya se registren demoras en el centro, debido a que sólo se permite el paso de vehículos por una mano de la calle Güemes, desde donde partirán hacia el Hospital por la avenida Hipólito Yrigoyen.
