Desconectan “colgados” en km. 3

La Secretaría de Seguridad del Municipio intervino en un operativo en conjunto con personal policial de la Seccional de General Mosconi, miembros de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) e Infantería, para dar fin a…

viernes 28/06/2013 - 20:00
Compartí esta noticia

La Secretaría de Seguridad del Municipio intervino en un operativo en conjunto con personal policial de la Seccional de General Mosconi, miembros de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) e Infantería, para dar fin a las conexiones clandestinas de electricidad de alrededor de 30 familias que residen en el barrio Sismográfica.

Dando continuidad a las políticas de reordenamiento del ejido urbano que promueve la gestión municipal, el Municipio a través del área de Seguridad, llevó a cabo un trabajo mancomunado con la SCPL y personal policial, a fin de regularizar la situación de quienes mantienen conexiones ilegales en la ciudad.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Carlos Marsó, explicó que “tras diversas denuncias radicadas al 0-800 por parte de un grupo de vecinos del barrio Marquesado, se procedió a la desconexión de una línea clandestina de luz en el sector de Sismográfica en Km 3”.

Asimismo, el funcionario aseguró que el personal de la Cooperativa realizó la incautación del cable que abastecía a más de 25 familias del sector, quienes residen en un asentamiento ilegal.

Sobre este tema, el subsecretario de Seguridad, Antonio Zúñiga, aseguró que “en la ocasión, también tomó intervención el personal de Tierras que identificó a la identificación de cada uno de los ocupantes que, en su mayoría, son personas extranjeras”.

“Si bien, estas personas cuentan con la documentación regular, se los notificó para que procedan al desalojo del lugar en un plazo perentorio”, finalizó Zúñiga.

Compartí esta noticia