Una joven exhibió en redes su logro tras luchar contra una materia de su carrera que la tuvo a maltraer durante cinco años.
En la universidad hay materias que dan más dolores de cabeza que otras. Son esas que demandan un tiempo y un esfuerzo extra para poder aprobarlas.
Lo importante es poder cursarlas y aprobarlas incorporando el contenido de la cátedra, sin importar el tiempo que demande, pues es un paso más para ser profesionales.
Una joven dio el ejemplo de ello con su perseverancia en una materia de su carrera de Ciencias Económicas que la tuvo a maltraer durante cinco años.
En ese periodo, se presentó 15 veces para rendir la materia, pero nunca pudo aprobarla y la nota se repitió a lo largo del tiempo: un 2.
Su primera presentación fue el 13 de julio del 2017, donde no pudo aprobarla y se llevó un 2. El mismo resultado se repitió otras tantas veces, donde incluso no pudo aprobar la cursada.
En el camino la joven de Santiago del Estero comenzó a formar parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la provincia. Además, emprendía en diferentes rubros para ganarse la vida.
Finalmente, el pasado 4 de agosto de este año logró aprobarla con un 5 que la hizo estallar de felicidad, compartiéndolo con sus contactos en Facebook.

“En la Universidad se aprueba con 4, es re fácil, no se recibe por andar de joda. Independiente de las cosas que escuche, estoy feliz como nunca. No saben lo difícil que fue llegar a ese 5”, escribió Mara en sus redes, y su mensaje se viralizó.
Recibió decenas de comentarios felicitándola en su posteo y con él también deja una enseñanza de que la perseverancia, con el tiempo, se impone a la adversidad.
