El episodio ocurrió a minutos de las 15 horas de este jueves en un supermercado ubicado en la esquina de avenida Roca y avenida Kennedy, donde funcionaba una distribuidora en el barrio Pueyrredón.
Allí, de acuerdo a testigos, «una china le pegó a un nene de aproximadamente 12 años supuestamente porque estaba robando», comentó una usuaria.
«Yo con mi mamá fuimos testigos de que no fue así. Nosotros nos cruzamos en el pasillo al nene y estaba mostrándole un juguete a un amiguito cuando vino un empleado a sacarlos a puteadas y empujones a los nenes, a lo que yo lo seguí por atrás y la china lo agarró de los brazos y la ropa y lo empezó a cagar a cachetadas», añadió Aldana Micaela en su descargo.
«No conforme con eso, lo empezó a insultar. Encima que vienen al país a hacerse plata hacen lo que quieren», manifestó luego.
«Somos un montón de testigos de que fue así. No me vengan con que seguro el nene estaba robando, porque recién había entrado y se fueron a la sección de juguetes, pasamos por al lado y no habían tocado nada. El nene estaba con miedo, llorando por todo lo que pasó», dijo.
Por último, aseguró que «no sé quién sea su madre pero ojalá hagan lo correspondiente porque si me tocan a mi hijo los cagaría a trompadas».
