Denuncian maltrato a los jubilados en Prosate

Jubilados que habitualmente se atienden en la delegación local del Programa de Salud para la Tercera Edad manifiestan que el personal no alcanza a cubrir la demanda que en los últimos días aumentó, con la…

lunes 01/07/2013 - 22:30
Compartí esta noticia

Jubilados que habitualmente se atienden en la delegación local del Programa de Salud para la Tercera Edad manifiestan que el personal no alcanza a cubrir la demanda que en los últimos días aumentó, con la llegada del invierno. Además, manifiestan que el coordinador Marcelo Díaz, tiene malos tratos hacia los adultos mayores y ya cuanta con varias denuncias.

En dialogo con El Comodorense Radio en FM La Petrolera 89.3 MHZ, una de las empleadas de Prosate admitió que “por día se atienden a 500 abuelos y por tal motivo, no alcanza el personal, además, luego del último conflicto, hay trabajadores que se fueron a otras aéreas”.

Desde las 8 de la mañana los abuelos intentan ser atendidos en las oficinas de Prosate, sobre calle Saavedra y San Martin, en el edificio se encuentran con varios obstáculos que ya han sido denunciados a las autoridades de PAMI y luego la burocracia del estado los lleva a volver varias veces a la semana, para poder ser atendidos.

Cabe destacar que tras el último conflicto que encararon los trabajadores de Prosate, todavía no hubo una resolución desde el Ministerio de Salud de la Provincia. En este sentido, se informó que en los próximos días, se debería concluir un listado con la nomina del personal que debería pasar a la planta permanente de provincia.

Compartí esta noticia