Denuncian a un Uber depravado en Comodoro

Este lunes en la madrugada y mediante las redes sociales, una joven de la ciudad denunció a un Uber por depravado. Camila Ibarra, es una joven que hoy por la madrugada y a través de…

lunes 03/10/2022 - 16:39
Compartí esta noticia

Este lunes en la madrugada y mediante las redes sociales, una joven de la ciudad denunció a un Uber por depravado.

Camila Ibarra, es una joven que hoy por la madrugada y a través de Twitter denunció a un Uber que se desempeñaba en Comodoro Rivadavia por depravado.

El Comodorense, se comunicó ella, quién comentó todo lo vivido y aseguró que «siempre me manejé con los Uber ya que desde la app ninguno va hasta mi barrio (Laprida). Una noche pedí un viaje y me lo tomó este señor de nombre Emilio. Ese día que me llevó hasta mi casa me tiraba comentarios raros diciéndome que le calentaban mis tatuajes, algo que me pareció desubicado, pero cuando llegué a mi casa hice de cuenta que no había pasado nada».

En este sentido, remarcó: «Si bien en es momento no pasó a mayores y solo fue un mal comentario, luego de ello empezó a escribirme a diario poniéndome hola amiga hola amiga y me quería pasar a buscar, a lo que le respondí que tengo pareja».

«Hace unos días nuevamente solicité un viaje y lo quiso tomar él, como iba con más personas le pregunté cuánto salía y me consultó si yo era la última en bajarme. No me pareció un comentario que iba bien a un pedido asique lo cancelé. Le dije que no venga y fue igual».

Asimismo, la joven afirmó que «ese día lo bloquie porque me seguía en el auto y hasta me sacó de los grupos y creí que era lo mejor para tenerlo lejos, pero el sábado él escribió en otro grupo preguntando porqué seguía yo si me habían eliminado».

«Cabe resaltar que este supuesto Emilio se había cambiado el nombre a Monika y cuando descubrí que era él lo mandé al frente, pero cuando publiqué el escrache en las redes sociales me llegaron dos testimonios más. En conclusión es un viejo verde que quiere que le paguen con sexo y te incomoda, por ello le pido a la comunidad tener cuidado», cerró Ibarra.


Compartí esta noticia