Un incómodo momento vivió una pasajera de Uber este lunes en Comodoro cuando un conductor comenzó a exigirle que abonara el viaje por anticipado.
La denunciante, que expuso el caso en las redes para escrachar al hombre, aseguró que requería realizar un viaje desde el barrio La Floresta hasta Standart Norte, que inició con total normalidad pero a las pocas cuadras se desvirtuó.
«Me pregunta a dónde voy y cuánto me figuraba el viaje, a lo que respondí cuánto me salía y me dice si le puedo pagar en el momento la totalidad del viaje porque no tenía nafta para llegar hasta Standart», aseguró.
«Le dije que no tenía plata yo, que me pagaban el viaje cuando llegaba a casa», detalló la joven en su relato.
Posterior a ello, todo se puso más tenso porque el conductor se dirigió a una estación de servicio de avenida Rivadavia «sin mi consentimiento y llegando me dice que busque una solución para pagarle».
«No sabía cómo hacer», narró la joven, que indicó que el chofer le insistió para que le pidiera plata a alguien para poder seguir viaje y le preguntó de manera sugerente «¿ahora qué hacemos?».
«Para esto yo estaba preocupada y enojada porque iba con mi bebé en brazos durmiendo, mi hija todavía no llega al año, íbamos solas. Tuve que pedirle que cancele el viaje y pedir otro, a lo que encima tuve que llamar a mis padres para que me den plata para pagarle el recorrido que realizó», describió.
Como último gesto, el conductor se negó a llevarla al punto de partida o a su destino pese a que iba a abonarle el viaje, pero afortunadamente no sufrió violencia de por medio, aunque sí debió atravesar el estresante episodio.

