En horas de la madrugada, el personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn fue alertado desde el Centro de Monitoreo que por calle A. P. Bell donde personas estaban arrastrando un motovehículo.
En forma inmediata un móvil policial se trasladó hasta la zona y al arribar a la calle José Mur divisaron a dos hombres que estaban arrastrando una moto Motomel 110cc, modelo Blitz. La misma no contaba con ninguna chapa patente, llave y tenía indicios de haber sido violentada.
Las dos personas fueron sorprendidas cuando intentaban ingresar al rodado en el interior de una vivienda de la zona. Estos al observar la presencia policial arrojaron al suelo al motovehículo para darse a la fuga en dirección a uno de los inmuebles de la zona. No obstante, ello, el personal policial logró demorar a las dos personas y secuestrar el rodado que estaba siendo arrastrado. Los familiares de los demorados exigieron la liberación de los mismos, razón que motivó que con prontitud los efectivos se retirasen de la zona.
