Después de ver a Boca por TV, el tandilense venció en cuatro sets a Go Soeda y se metió en la tercera ronda de Wimbledon, en el All England Club londinense. Ahora se ilusiona con que el ‘Xeneize’ pueda consagrarse en Brasil.
Juan Martín Del Potro es un hincha de Boca hecho y derecho. No le importó que fuera el pase a tercera ronda de un Grand Slam lo que estaba en juego, o que se tratara de nada más, ni nada menos, que Wimbledon, el torneo más prestigioso del mundo del tenis a lo largo de la historia.
‘Delpo’ estaba determinado a ver la final de la Copa Libertadores entre el equipo de sus amores y Corinthians, logró retrasar su partido ante el nipón Go Soeda y se quedó alentando al Xeneize hasta las 4 de la mañana. Después, arrasó con el japonés por 6-2, 6-3, 1-6 y 6-4.
Tras el triunfo, habló y dejó en claro que le tiene fé al conjunto de Falcioni para la vuelta en el Pacaembú ante el Timao. «Boca en Brasil ha ganado finales y confiamos en que nos de otra alegría», aseguró el campeón del US Open 2009.
Concluyendo, volvió al tenis y al match de segunda ronda, se mostró disconforme con el tercer set y destacó su capacidad de retomar los hilos del juego para llegar al duelo del sábado ante Kei Nishikori. «No sé que me pasó en el tercer set, me fui del partido. Por suerte, pude volver, porque el japonés era muy peligroso», cerró.
Fuente: Diario Olé
