Decomisaron un arma tras demorar a dos cazadores: tenían un guanaco en el baúl

Dos individuos fueron demorados en la Ruta Provincial N°30 por presunta caza ilegal y tenencia de un arma de fuego sin autorización.

lunes 25/03/2024 - 21:07
Compartí esta noticia

Este domingo en horas de la tarde, la Comisaría de Camarones recibió un reporte sobre un vehículo Chevrolet Vectra supuestamente involucrado en actividades de caza ilegal.

El móvil policial interceptó el vehículo a unos 15 kilómetros de Camarones, confirmando la presencia con la descripción proporcionada.

Durante la inspección del vehículo, los agentes policiales descubrieron una carabina calibre 22 entre los asientos, declarada como propiedad de uno de los ocupantes.

El acompañante poseía toda la documentación en regla del vehículo, pero se encontraba asociado a la actividad de caza ilegal. En el baúl encontraron un guanaco y una liebre muertos, confirmando la actividad ilegal de caza.

Ambos individuos fueron llevados a la Comisaría, donde se los identificó y se les aplicaron las infracciones correspondientes antes de quedar en libertad.

Compartí esta noticia