Personal de la secretaría de Seguridad municipal junto a personal de la Comisaría General Mosconi, procedió a la destrucción de diversas bebidas alcohólicas incautadas, por ser comercializadas de forma ilegal en domicilios particulares de zona norte.
El trabajo mancomunado entre la Secretaría de Seguridad y personal de la seccional General Mosconi de Km 3, terminó con el decomiso de 20 cajones de cervezas, entre otras bebidas alcohólicas, procedentes de la venta ilícita en hogares particulares del barrio Ciudadela y Próspero Palazzo.
Al respecto, el referente del área de Seguridad, Antonio Zúñiga, expresó que “ante las denuncias recibidas al 0-800 por venta ilegal de bebidas alcohólicas, el personal de la Comisaría General Mosconi encabezó una investigación para constatar la información recibida” y agregó que “los lugares allanados fueron dos domicilios ubicados en Ciudadela y en el sector de Petroleros Privados, cerca de Próspero Palazzo”.
“El Juez de faltas de turno dispuso la notificación de una multa de 50 mil pesos a los dueños de los inmuebles. Ante nuevas situaciones de este tipo, se aplicará el mismo importe como sanción”, recalcó Zúñiga.
Asimismo, el funcionario mencionó que es de suma importancia que los vecinos continúen realizando las denuncias ante cualquier irregularidad, de manera tal que se pueda dar intervención y contrarrestar los hechos que no cumplen con las normativas municipales.
“Las personas que denuncian no necesitan dar a conocer su identidad, ya que pueden llamar y brindar los datos para que desde el Municipio, a través de la secretaría de Seguridad, se de una pronta respuesta”, puntualizó.
Sobre el desarrollo del operativo, el comisario de la Seccional de Mosconi, Pedro Cifuentes, señaló que “esto es el resultado final de los procedimientos realizados durante el mes de febrero, donde la investigación policial dio como resultado la detección de venta clandestina de bebidas alcohólicas en viviendas particulares”.
“En cada domicilio se incautó alrededor de 7 cajones de cervezas, entre otras bebidas”, informó. Por último, Cifuentes subrayó que este tipo de operativos continuarán de forma permanente, a fin de terminar con las actividades ilícitas que se ejecutan en contravención de la ley.
