Debieron rescatar a un perrito gordo que se cansó y no pudo bajar la montaña

Un grupo de rescate fue solicitado de emergencia y al llegar al lugar se encontró con una sorpresa: tenían que transportar a un perro de 86kg. Un hombre salió a hacer senderismo en Grandeur Peak…

lunes 09/05/2022 - 20:34
Compartí esta noticia

Un grupo de rescate fue solicitado de emergencia y al llegar al lugar se encontró con una sorpresa: tenían que transportar a un perro de 86kg.

Un hombre salió a hacer senderismo en Grandeur Peak cerca de Salt Lake City, en el estado de Utah, Estados Unidos.

Para ello llevó a Floyd, un perro de raza Mastín que le haría compañía en el camino. Juntos lograron hacer el camino de ida, pero para la vuelta al perrito le dio algo más que pereza.

Al notar a su mascota muy cansada y ya estaba cayendo la noche, el sujeto acudió al equipo de Búsqueda y Rescate del Condado de Salt Lake, que envió a un grupo para el operativo.

Cuando llegaron se encontraron con Floyd, de 86kg, visiblemente cansado. No respondía a las órdenes de su dueño para pararse y seguir el camino, así que lo tuvieron que subir a una camilla.

Afortunadamente para todos, el perrito llegó sano, salvo y un poco menos cansado al lugar donde su dueño había dejado el vehículo, y gracias a eso se encontraba en buen estado de salud.

Compartí esta noticia