En horas de la tarde de este miércoles, El Comodorense informaba sobre el robo de un vehículo y posterior choque en el Centro. Hasta ese momento las primeras informaciones arrojaban que el culpable había logrado huir de a pie.
Todo comenzó cuando el damnificado notó que alguien se había llevado su auto, que había dejado en marcha en calle Sarmiento. Un móvil de Protección Ciudadana intentó detener la marcha del auto, pero el ladrón aceleró y escapó.
Sin embargo, a pocos metros terminó colisionando con una camioneta, lo que no lo detuvo, ya que intentó seguir escapando a bordo del auto, pero al no poder, descendió y huyó a pie.
Por un momento fue perdido de vista y tanto el personal de la Seccional Primera como el del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada se abocó a hallarlo.
Una vecina entonces dio aviso de que una persona estaba escapando por los techos de las viviendas y patios de edificios, lo que permitió que los agentes lo atrapen a tiempo antes de que se terminara de esconder.
Finalmente, el joven de 21 años fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial para esperar a la audiencia de control de detención donde enfrentará cargos por robo de vehículo en grado de tentativa.
