El karma continúa: ahora se lesionó Nicolás Blandi. Increíble pero real, Bianchi sumó su baja número 60 en lo que va del año.
El 9 se fue temprano a realizarse estudios que confirmaron una distensión en el recto anterior derecho. El martes se había caído Caruzzo…
No es una película de terror. Es la realidad de Boca. La hemorragia de lesiones no para, y este miércoles se confirmó el caído número 60. Sí, 60 en lo que va del 2013 y a este ritmo podría haber más…
Nico Blandi sufrió una distensión en el recto anterior derecho, justo en la semana previa al último partido de Boca del semestre y del año. Llamó la atención a primera hora de la mañana que el delantero llegó temprano pero no se entrenó, sino que partió derecho a realizarse los estudios de urgencia por el dolor que arrastraba. Cerca del mediodía, se difundió el nuevo parte médico.
El martes había sido Caruzzo el que había dado la nota. El problema es cada vez más grave, mientras los dirigentes y Bianchi intentan buscarle una solución de cara al 2014: cambios en alimentación, descanso, un centro físico en Casa Amarilla… ¡Que termine ya el 2013!
