Cris Morena vive otro doloroso momento tras la muerte de su nieta Mila, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca. El llamado que recibió con la noticia la dejó en shock y envuelta en una profunda angustia, ya que minutos antes se encontraba festejando otro logro profesional que la posiciona en lo más alto.
La productora estaba feliz por los 230 mil espectadores que disfrutaron de Margarita, que luego de varias funciones en el Arena durante febrero, desembarcó en Tecnópolis en estas vacaciones de invierno. Con una puesta imponente, vestuarios deslumbrantes, coreografías inolvidables y una historia que emociona, el espectáculo se posicionó como el más exitoso de la temporada.
En sus redes, Cris Morena compartió algunas imágenes del suceso protagonizado por Mora Bianchi y gran elenco. “Cada vez que estoy triste me acuerdo que”, escribió junto a un juego viral donde cada usuario ventila sus sensaciones.

Poco después de esa publicación, recibió el llamado que le heló la sangre, y que la transportó a septiembre de 2010, cuando le comunicaron que su hija Romina Yan había fallecido.
