Personal policial llevó a cabo este miércoles por la noche un allanamiento relacionado a una investigación por narcomenudeo. El sitio señalado era un taller mecánico situado en calle Liniers del barrio José Fuchs, donde se presumía que de día funcionaba como tal y de noche se expendían sustancias ilegales.
Se llevaron a cabo tareas de investigación durante dos meses, en el que se pudo observar en el inmueble señalado que por la noche se acercaban personas para adquirir cocaína y marihuana.
Durante el día el taller mecánico abría sus puertas normalmente, pero entre la 1 y 6 de la madrugada se vendía droga.
Finalmente, la fiscal a cargo del caso solicitó una orden de allanamiento que fue aprobada y ejecutada este miércoles por la noche.
En el lugar primero hallaron un auto Ford Ka color rojo que, aparentemente, estaba siendo reparado. Sin embargo, se pudo corroborar que tenía un pedido de secuestro en orden al delito de retención indebida, es decir una presunta estafa, que constaba del 12 de septiembre del 2024. Por todo esto, se procedió al secuestro del vehículo.
Una vez en el interior del supuesto taller, pudieron secuestrar un arma de fuego tipo carabina calibre .22, una balanza de precisión digital, cinco plantas de marihuana con temporizador para su cosecha, dosis de cocaína listas para la venta y recortes de nylon para armar otras dosis más.
En este contexto, se imputó en libertad al dueño del taller supeditado a la causa, y se continuará con el proceso judicial contando con las pruebas pertinentes del delito.
