El ex Gobernador y candidato a diputado nacional por el PACh, estuvo hoy en Gan Gan con pobladores de diferentes parajes y allí volvió a manifestar su agradecimiento por el acompañamiento recibido en forma permanente, a la vez que escuchó los reclamos a quienes así se lo expresaron.
Mario Das Neves, acudió a la Meseta chubutense, donde permaneció hasta las primeras horas de la tarde en Gan Gan y su actividad estuvo centrada en un diálogo mano a mano con los vecinos, quienes concurrieron también desde Telsen, Gastre, Lagunita Salada, Yala Laubat, Blancuntre y Sepaucal.
El ex mandatario puso de manifiesto la necesidad de reforzar los vínculos con los vecinos del interior profundo de la provincia, y a la vez reiteró el lugar de privilegio que tiene en su proyecto político todas aquellas “acciones que tiendan a la verdadera integración” de todos los chubutenses.
Das Neves, en el diálogo mano a mano, recibió diversos reclamos de los pobladores que, en general, estuvieron todos direccionados a las deficiencias existentes en la prestación de servicios esenciales del Estado, como es la Salud y la Educación.
Ante unas 200 personas aproximadamente, el ex gobernador agradeció el acompañamiento obtenido en las elecciones PASO del 11 de agosto pasado y volvió a pedir el apoyo de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo.
Luego de escuchar un recitado de uno de los pobladores presentes, que lo emocionó, Das Neves recordó que durante sus gestiones como gobernador de Chubut “todas las poblaciones de la provincia, pero especialmente aquellas más alejadas y postergadas del interior profundo fueron la prioridad nuestra”.
“Lamentablemente vemos que el gobierno no tiene en sus prioridades, por ejemplo, la resolución de los conflictos que afectan los servicios que recibe la gente y que son esenciales al funcionamiento del Estado, como es la Salud y la Educación”, expresó el candidato a diputado nacional del PACh.
