El gobernador Mario Das Neves visitó este lunes Comodoro Rivadavia y en el marco de la inauguración de la obra de ampliación de la Alcaidía, se refirió al proyecto de entes autárquicos que fue aprobado sobre tablas en la última sesión de la Legislatura.
“Hace un tiempo dije que lo primero era la intervención en los organismos porque estaban saqueados, era todo la cajita feliz. Entendemos que haya que darle intervención a otros partidos pero en todo lo que tiene que ver con tierras, el agua y los recursos naturales, ahora en el Banco, que nos costó tanto, incluso desde el presupuesto y que donde tuvimos una historia nefasta , con reparto a corruptos que lo vaciaron, no”, dijo el gobernador.
Por otro lado manifestó, en torno al IPV que “¿se imaginan el directorio de viviendas con todos los partidos? ¿Pueden aprobarnos o no proyectos en base a lo que se les da? , así no”.
Además el candidato a la vice presidencia en la fórmula de Unión popular que encabeza Eduardo Duhalde, aclaró que “esa ley no la enviamos nosotros y nuestros diputados la deben haber votado pensando que la habíamos enviado desde el Ejecutivo. El Estado tiene que ser una institución seria, esto no puede ser la cajita de MacDonald´s”.

