El ex Gobernador comenzó hoy una gira, donde se reunió con vecinos de Tecka. El precandidato también estará en otras localidades cordilleranas.
El ex gobernador y precandidato a diputado nacional, Mario Das Neves, comenzó hoy una gira por varias localidades de la zona cordillerana y en esta ocasión se reunió con un grupo numeroso de vecinos en la localidad de Tecka, donde recibió diversas muestras de apoyo de cara a la contienda electoral de las PASO del próximo 11 de agosto.
Los vecinos de la localidad y Das Neves mantuvieron un encuentro en el Club Deportivo Tecka y, como viene sucediendo en las visitas que hace a todas las localidades, dialogó mano a mano con los concurrentes, quienes también le manifestaron su preocupación por los intentos de no dejarlo participar en el proceso electoral.
El ex mandatario provincial manifestó “la necesidad de seguir reafirmando el compromiso con la gente” y aseguró que “hoy estoy más comprometido que nunca con esta campaña, con la gente de Chubut y con la defensa de los intereses de nuestra provincia que vamos a llevar adelante en la Cámara de Diputados de la Nación”.
Los vecinos le agradecieron a Das Neves por lo hecho durante sus dos gestiones como gobernador y algunos de ellos comentaron que “antes nos habíamos tenido que ir de Tecka porque no había escuela secundaria, y luego de sus dos gestiones pudimos volver y encontramos que había Salud, Educación, viviendas y una ciudad distinta, con futuro”.
Los concurrentes a la reunión le dieron su apoyo a Das Neves para que “continúe con su trabajo y su campaña”.
También muchas consultas estuvieron relacionadas acerca de “cómo había hecho para hacer crecer a los pueblos del interior de manera equitativa en los diferentes lugares de la provincia del Chubut”.
