Desde hace unos días, la vida de Daniela Celis volvió a mediatizarse al contar detalles de la separación de Thiago Medina, el padre de sus gemelas.
En una entrevista con Martín Cirio, “Pestañela” blanqueó el verdadero motivo por el que finalizaron el vínculo, lo que decantó en fuertes críticas a Thiago en las redes.
Cuál es el deseo oculto de Daniela Celis que expuso tras la separación de Thiago Medina
Durante una charla en el programa RUMIS (La Casa), Daniela Celis explicó por qué habló sobre el tema y expandió cada vez más su intimidad: la mediática reveló su deseo sexual más oculto.
“Elegimos siempre elegirnos a nosotros porque la familia siempre va a estar. Y tus hijos tienen que verte bien para que ellos estén bien. Tenés que ser el ejemplo de tus hijos vos. Fueron muchas cosas, los ocho meses del embarazo, más el año y medio de las bebés, son dos años que él me venía bancando. La gente pensaba que no me entendía ni me acompañaba, pero sí, me acompañaba hace dos años”, se sinceró.
Para Daniela “no era todo traca, traca, ocho veces por día como antes”. “Él, divino, todo el tiempo. Me decía ‘estás hermoso, me gustás igual’. Siempre me hizo sentir deseada. Siempre me levantó el ánimo, la autoestima”, recordó sobre Thiago.
Cuando le preguntaron si existía la posibilidad de abrir la pareja, “Pestañela” fue muy franca. “Al principio quería, pero al principio desde antes de quedar embarazada, antes de todo. Después creo que se habló de vuelta, pero de parte de él. Yo le dije que no, que no quería en ese momento”, afirmó.
Al consultarle si le gustaba alguien en este momento, Daniela dudó, pero lanzó una frase que sacó a la luz un deseo oculto de su parte. “No me gusta nadie. Estoy más cerca de que me guste una mina que un flaco, hoy en día. Como que las minas como que te calientan más que el chabón paj…, ¿entendés?“, comentó.
“¿Estuviste ya con alguna mujer?“, le consultaron. ”No. Por eso creo que es también algo nuevo, algo diferente», cerró.
