Daniel Scioli juró como ministro de Desarrollo Productivo

El ex embajador argentino en Brasil asumió esta tarde a su nueva función pública en un acto celebrado en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada tras la salida de Matías Kulfas la semana…

miércoles 15/06/2022 - 19:21
Compartí esta noticia

El ex embajador argentino en Brasil asumió esta tarde a su nueva función pública en un acto celebrado en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada tras la salida de Matías Kulfas la semana pasada.

El presidente Alberto Fernández expresó que «el Frente de Todos necesita de la máxima unidad», donde también agregó que su gestión necesita «del máximo esfuerzo de cada argentino» ante un escenario que estará condicionado por la «coyuntura internacional», publicó Minutouno.com.

«Para que todo eso sea posible nadie sobra, todos hacemos falta», lanzó el jefe de Estado en el encuentro en donde Scioli asumió como ministro de Desarrollo Productivo.

“La Argentina ha sabido transitar estos dos años y medio de un modo significativo. Recuperamos la actividad industrial, la economía, crecimos un 10,3% en el año 2021. En muchos de estos resultados tiene que ver Matías Kulfas y yo quiero agradecerle todo el esfuerzo, todo el empeño, todo lo que hizo en este tiempo”, continuó Fernández dando un pantallazo de lo realizado hasta ahora en su gestión al frente del país.

Tras sus elogios al ex ministro de Producción, el mandatario aprovechó a enviarle un mensaje a Scioli en su asunción. “Quiero darte las gracias, Daniel, porque cuando te llamé estuviste. Tenemos una amistad de muchos años. Gracias por venir a hacerte cargo en este tiempo. Llegó tu hora”, dijo.

Mañana, mi primera actividad va a ser en el INTI. Voy a ver toda esa pasión que hay por la innovación y por la necesidad que tenemos, más que nunca, de fortalecer nuestra industria”, señaló Scioli. Por último, soltó: “estoy muy agradecido de poder humildemente poner el hombro a partir de la convocatoria que me hizo el Presidente de la Nación”.

Compartí esta noticia