Agentes pasivos y planes de empleo percibieron sus haberes este jueves. Mañana cobran los activos.
El Gobierno del Chubut, a través de la Tesorería General de la Provincia, recordó que este viernes 30 los agentes activos percibirán sus haberes correspondientes al mes de agosto, concluyendo de esta manera el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial.
En ese sentido, desde el organismo se comunicó que los sueldos del corriente mes, correspondientes a los agentes activos, “estarán a disposición el viernes 30 de agosto tanto por cajeros automáticos como por las ventanillas del Banco del Chubut S.A.”.
El cronograma se inició este jueves 29 para los agentes pasivos y beneficiarios de Planes de Empleo denominados Mixto, Padres de Familia y PEL, quienes también tuvieron a disposición sus haberes por cajeros automáticos y ventanillas de la entidad bancaria provincial.
