Este fin de la semana volvió a realizarse tras dos años la Fiesta de las Provincias en Comodoro Rivadavia, luego de lo que fue la suspensión por la pandemia del Covid-19.
Eduardo Escalante, presidente de los Provincianos conversó con este medio acerca del evento que tiene lugar en la Sociedad Rural y aseguró que «estamos desarrollando gracias a Dios la edición N° 33 y contamos con la participación de artistas nacionales y ballets locales».
«Es un gran esfuerzo poder organizar estas fiestas y tengo que agradecerle al intendente Juan Pablo Luque, a Germán Issa Pfister y a Eduardo Carrasco de Turismo por haberme conseguido el espacio. Teníamos pensado realizarla en el Predio Ferial, pero bueno finalmente estamos en la Rural», aseguró.
Escalente enfatizó que: «ofrecemos comida de cada provincia y por ejemplo pueden encontrar los tamales de Salta y las empanadas Tucumanas. A ello se le suman sus danzas típicas y la elección de la Embajadora Cultural. La entrada tiene un costo de 500 pesos de 12 a 20 horas, y a partir de las 20 horas hasta el cierre tiene un costo de 800 pesos».
