La joven víctima tiene sólo 14 años y fue liberada en la madrugada de ayer tras permanecer raptada a la salida de la ex Escuela de Magisterio (Nº 711) y ser abusada por sus temerarios captores.
Los depravados se movilizaban en un vehículo utilitario de color blanco según se pudo saber, y luego de abusar de ella la liberaron a la 1 de la mañana de ayer en la esquina de Los Alamos y av. Rivadavia.
Según denunció su madre, la joven fue violada por sus raptores y abandonada a la 1 de ayer en Los Alamos y Rivadavia del barrio La Floresta, señalaron a diario Patagónico fuentes oficiales.
Ya sobre las 20 del miércoles, cuando su hija no había vuelto a su casa del barrio Máximo Abásolo, su madre se había acercado a la Seccional Séptima para denunciar la situación, ya que sus familiares la llamaban por teléfono y no contestaba.
Además, cuando los familiares logran tener contacto con la amiga de la joven que ese día la acompañaría después del colegio, la compañera les comentó que cuando la llamó por teléfono en la salida la atendió una voz masculina. Este hombre le explicó que esa noche la joven no iría a la casa y cortó. De ahí en más el teléfono quedó apagado.
De esa manera la madre realizó la denuncia por desaparición de persona y personal de la Seccional Séptima se abocó de inmediato a la búsqueda de la chica. Se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la Sección de Búsqueda de Personas de la Brigada de Investigaciones. También se le dio intervención al personal de la Seccional Tercera, jurisdicción donde se encuentra la escuela.
Mientras se realizaban todas las averiguaciones, ayer a la 1 la madre de joven se comunicó con la policía para denunciar que su hija había sido abandonada en Los Alamos y Rivadavia y que le contó que había sido violada por cuatro individuos.
El Ministerio Público Fiscal dispuso su resguardo y le dio intervención a la Comisaría de la Mujer, quien actúa en la contención de víctimas de abusos.
